lunes, 10 de diciembre de 2012

Querido nadie

Quiero estar a su lado, quiero abrazarle y decirle todo lo que le quiero, juntar nuestros labios, fundirnos en un beso, que digo un beso, quiero pasarme las horas besándole.
Pasear de la mano, ver las estrellas, quedarme dormida mientras me acaricia el pelo y me mira sonriendo.
Que al despertar me acurruque en su pecho, y me susurre "Buenos días pequeña, ¿Qué tal has dormido?" Que me abrigue cuando tenga frío, que me desnude cuando tengamos calor.
Que me haga reir, que cada día me sorprenda con una cosa, una tontería nueva.
Que un día especial, mi cumpleaños, nuestro aniversario, San Valentín.., me lleve a ver un atardecer, con un picnik, me regale un peluche enorme, una carta, y pongamos un candado juntos. Que no ponga para siempre, no soy muy optimista, me basta con que ponga JUNTOS. Ir a ver las luces en navidad, bañarnos juntos en la playa en verano.
Pero para eso tienes que quererme, tengo que encontrarte y estar a tu lado. Solo soy una chica soñadora.

Yo ya no puedo más, estoy muy cansada de dar todo y nunca recibir. No soy egoísta, no me hace falta recibir, pero no es justo que me traten así después de todo.
Estoy harta de que la gente me juzgue sin conocerme, que pongan cosas en mi boca que de ella no ha salido y luego no se atrevan a enfrentarse a mi.
Día a dia, día a día intento sacar una sonrisa a alguien sin importarme que no se dén cuenta que por dentro estoy de puto culo.
Luchar por algo, ver tus esfuerzos hechos mierda.
Ver que otros lo consiguen con el mínimo esfuerzo, o sin el.
Esto da asco.
¿Qué hago con mi vida?
Seamos sinceros, es muy importante la imagen, por mucho que digamos, si vemos a una persona que viste horriblemente mal, de alguna forma nos avergonzamos de estar con ella, aunque sea un amor de persona.
¿Por qué somos así? nuestra sociedad esta demasiado ligada al físico.