jueves, 29 de agosto de 2013

A walk to remember

"El amor es siempre paciente y amable, y nunca celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad. Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga." 

Sólo piénsalo.

A veces pensamos que no estamos destinados con nadie y que acabáremos solos rodeados de gatos, a veces simplemente no pensamos y nos dejamos llevar. Realmente el amor no es predecible, el amor pasa y punto, sin avisarte, plas, llega. Pero cuando lo sientes te das cuenta de que quieres estar el resto de tu vida abrazando a esa persona, que no te imaginas con otra de la mano, que no ves más allá de esos ojos que te miran con admiración.
Cuando miras al futuro sólo os veis a ti y a él, tan mayores, en un banco del parque por el que solíais pasear, recordando momentos de vuestras vidas, dando de comer pipas a las palomas. Y te planteas si esa es la vida que querías, y te das cuenta que no quieres cambiar nada, que mientras él o ella este a tu lado, todo habrá merecido la pena.